Búsqueda del tesoro de Mickey Mouse

Esta es la primera búsqueda que realizamos, surgió a partir de un episodio de la serie infantil "La casa de Mickey Mouse" en el que buscaban un tesoro siguiendo pistas, y que le encantaba al pequeño.

Se realizó un verano, en una casa de dos plantas con jardín, y en ella participaron 2 niños de casi 3 años. 

La búsqueda fue guiada por un adulto y las pistas eran muy sencillas.





Empieza la búsqueda:



Pista 1: ubicada en el lugar de partida del juego.






Pista 2: Ubicada bajo mesa de la cocina.






Pista 3: Ubicada tras la puesta con el cuadrado rojo. A bajar la escalera habían varias puerta en cada una de ellas se había colocado una figura geométrica de un color. 




Pista 4: Ubicada en la cochera que llevaba la puerta con el circulo amarillo, estaba en el armario nº 3, en esta cochera habían varios armarios que habíamos numerado. 



Pista 5: Ubicada al final del camino con la serie de estrellas verdes y lunas rojas. De la cochera salían dos caminos con series y direcciones diferentes (serie de estrellas verdes y lunas rojas, y serie de triángulos naranjas y amarillos).



Pista 6: Ubicada en una de las macetas situadas al final del camino con la serie de triángulos naranjas y amarillos. Habían varias macetas todas con pegatinas y una de las pegatinas era un Mikey Mouse jugando con una pelota.



Cofre Tesoro: Ubicado dentro de la casita de plástico para niños ubicada en el jardín. En el cofre del tesoro habían: pegatinas, piruletas, cuches, mini-cuentos,  sellos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario